No todo es
ganar dinero

Las cuentas bonus forman parte de nuestra política de sostenibilidad e impacto social para poner las ideas, los talentos y el desarrollo al alcance de las comunidades.

Creemos
en lo que creas.

Las cuentas bonus de Propós ayudan a los emprendedores que acaban de constituir su primer proyecto profesional.


Cada año seleccionamos una iniciativa de emprendimiento y acompañamos a sus promotores en la creación de su modelo de negocio.


Las propuestas emprendedoras deben tener un fuerte componente digital y/o de sostenibilidad, y pueden incluir productos o servicios.


El Foro de Expertos de Propós evalúa las propuestas recibidas y selecciona aquellas que convergen mejor con los objetivos del programa pro bono de la firma consultora.

Personas emprendedoras como tú fueron cuentas bonus

¿Qué son las cuentas bonus?

Antes de nada, debes saber que las cuentas bonus son cuentas pro bono: nuestra manera de ser activistas corporativos y de lograr un mundo más justo y próspero. Por eso, apoyamos las buenas ideas, la valentía y el talento de las personas emprendedoras.

¿Quiénes pueden acceder al programa?
Puedes participar si eres un autónomo o una micro pyme, te has dado de alta su actividad en los dos trimestres anteriores a la solicitud; y no has tenido otras actividades económicas ni laborales (por cuenta propia).
¿Qué proyectos respaldamos?
Las ideas y los proyectos respaldamos están estrechamente vinculados a la digitalización, la innovación y/o la sostenibilidad
¿Qué procedimiento seguimos?
A principios de cada año, abrimos un plazo de diez días para la presentación de proyectos.

A través del Foro de Expertos de Propós, formado por personal de la empresa y personas externas, elegimos el proyecto que mejor se adecúa al programa.

Personas emprendedoras como tú fueron cuentas bonus

Estos son algunos proyectos de creación de marca que desarrollamos en ediciones anteriores de nuestro programa de cuentas bonus.