Human Impact

Nuestro instrumento de innovación y desarrollo promueve soluciones digitales que fomenten una cultura del impacto social y la sostenibilidad humana entre las empresas.

El conocimiento
transforma vidas

Nuestro Lab coopera con otros agentes de I+D+i para promocionar la sostenibilidad social y el desarrollo humano.

Misión del Hub

El Human Impact Hub de Propós tiene por objetivo el fomento de la sostenibilidad y el impacto social de las empresas mediante el desarrollo de proyectos de innovación basados en la digitalización, el enfoque de derechos humanos y la promoción de las ciencias jurídicas y sociales.

Digitalización para la sostenibilidad

La digitalización constituye una palanca estratégica en los proyectos del hub, con la que transferimos conocimientos aplicados y herramientas útiles para la gestión de la sostenibilidad, el impacto social y los derechos humanos.

Proyectos colaborativos

Nuestro Lab trabaja colaborativamente con Universidades, centros y agentes de investigación y de innovación y participa como socio en proyectos de investigación europeos.

Últimos proyectos

Guía fácil de sostenibilidad

En alianza con Universidades públicas,
hemos diseñado una guía sobre conceptos
y contenidos sencillos para extender la sostenibilidad en las pymes riojanas.


Publicado

Family Goals, de Propós, es un repositorio de ODS, Derechos Humanos y funciones de la familia para construir políticas públicas

Family Goals

Una herramienta de open data y business inteligent que ofrece indicadores de evaluación de políticas de familia en el sector público y en las empresas.


Publicado

Bitui es una herramienta que permite la gestión de los procesos de ESG y sostenibilidad

Bitui

Una herramienta para la evaluación del desarrollo del capital sostenible y el nivel de integración de los derechos humanos en las empresas.


En producción científica

Novedades sobre nuestro hub

Family Goals: reconstruir las familias mejor

Family Goals: reconstruir las familias mejor

Family Goals, una herramienta de dato abierto, permitirá a los empleados públicos diseñar políticas públicas de familia basadas en los derechos humanos y en la Agenda 2030.