En 2021, la Concejalía de Bienestar Animal aprobó un nuevo programa municipal para la protección y la regulación de la convivencia de las colonias felinas en la ciudad.
Los técnicos municipales contactaron con Propós. para crear y difundir una campaña de publicidad con la que explicar sus objetivos y sus contenidos. La campaña de publicidad institucional impactó a la población en soportes de publicidad exterior, principalmente.
El copy creativo para el sector público giró en torno a la convivencia de las poblaciones, los beneficios mutuos que genera en la ciudad, y la necesidad de conciliar los derechos de la vida animal con el derecho a la ciudad de las personas.
Mediante un juego léxico, con verbos compuestos y a través de la preposición CON, se significó el beneficio para ambas poblaciones.
Las ilustraciones, a cargo del reconocido ilustrador madrileño, Ricardo Polo, expresan el consenso, el acuerdo entre humanos y animales, y la victoria común de todos, gracias al nuevo programa municipal.