Cada vez
más sostenibles
La sostenibilidad es el gran activo intangible de este siglo XXI.
Cada vez
más sostenibles
La sostenibilidad es el gran activo intangible de este siglo XXI.
Business for good.
Las empresas sostenibles aumentan su reputación y su notoriedad. Logran conectar mejor con sus audiencias y sus públicos, con los que mantienen un vínculo más estrecho y cercano.
Son todo beneficios.
Una adecuada creación, activación y gestión del capital sostenible de las empresas, las instituciones y las organizaciones impacta positivamente en el resto de intangibles de sus marcas.
Competitividad
Supone más eficacia y más eficiencia empresarial. Introduce nuevas maneras de hacer las cosas mejor y favorece una cultura organizacional más positiva.
Credibilidad
Es sinónimo de credibilidad en la actividad empresarial. Dota a la empresa y a la marca de estabilidad en el contexto en el que desarrolla, mitiga los impactos desfavorables y logra hacerlas resilientes.
Internacionalización
Es un lenguaje común en las economías del mundo, por lo que facilita los procesos de internacionalización de una marca o empresa y mejora la entrada y consolidación en nuevos mercados.
Vinculación
Mejora la relación y aumenta a afinidad de empresas y marcas con sus acreedores, proveedores, clientes y grupos de interés.
Consultores
en sostenibilidad
Acompañamos a las empresas en la creación, desarrollo y fortalecimiento de su capital sostenible. Diseñamos estrategias, planes y programas para incorporar la sostenibilidad en las organizaciones, sus procesos y sus operaciones.
Auditoría y diagnóstico
Planificación estratégica y sectorial
Desarrollo del capital sostenible e impacto
Reporting, evaluación y certificación
Formación: capital humano para la sostenibilidad

Estándares
de sostenibilidad
Preparamos y acompañamos a las marcas y empresas para los principales estándares de sostenibilidad.
Metodología
contrastada y eficaz
Nuestra metodología toma como referencia los grandes marcos de auditoría y evaluación y combina otros como el EBDH, los principios de los derechos humanos en las empresas, UNPRI y el Pacto Mundial.


Criterios ESG
Los criterios ESG son clave en la toma de decisiones de inversores y en la captación de financiación. Te ayudamos a integrar los criterios ESG en la cadena de valor de tu empresa, en su estructura, en sus procesos y operaciones.
Canales de denuncias
Creamos canales de denuncias anónimas para empresas y organizaciones. Establecemos políticas éticas, diseñamos procesos y flujos adaptados a cada organización y disponemos de un software único para gestionarlas de forma sencilla e integrada.


Canales de denuncias
Creamos canales de denuncias anónimas para empresas y organizaciones. Establecemos políticas éticas, diseñamos procesos y flujos adaptados a cada organización y disponemos de un software único para gestionarlas de forma sencilla e integrada.
Novedades en nuestro blog
EINF (II): No es lo mismo reportar que gestionar la sostenibilidad
Más allá del reporting, la sostenibilidad debe ser gestionada de manera integral en toda la cadena de valor de la empresa.
EINF (I): Lo que necesitas saber de la información no financiera
Determinados perfiles de empresas deben anualmente informar y reportar de su información no financiera. Conoce los detalles básicos para elaborar tu EINF.
Los ESG: ¿qué son y para qué sirven?
Los ESG son criterios ambientales, sociales y de gobernanza corporativa que avanzan en la idea de empresas sostenibles y con impacto.