Doing everywhere.

Nuestra política de personas y proveedores se asienta en los principios de la libertad y el desarrollo pleno de los talentos.

Una empresa
para cada vida.

Nuestro modelo de oficina permite a las personas conciliar su vida personal, familiar y laboral y nuestra política de personas fomenta los talentos y las capacidades individuales para lograr el máximo valor añadido.

Personas

Trabajamos las relaciones interpersonales, la producción digital y fomentamos la libre elección de centro de trabajo para favorecer una conciliación real de la vidas profesionales con las vidas personales y familiares.

Ayudas a estudios de posgrado.

Programas individuales de empleabilidad.

Promoción interna.

Puesto en remoto. Libre elección de centro de trabajo (residencial o profesional).

Colaboradores

Nuestro modelo digital y nuestros entornos colaborativos nos permiten incorporar profesionales externos, colaboradores y proveedores en cualquier proceso para mejorar nuestra cadena de valor.


¡Sé parte de nosotros!

Equipo transdisciplinar de profesionales

Sumamos experiencia, competencias y capacidades técnicas para ofrecer soluciones en el ámbito del branding, los asuntos corporativos y la sostenibilidad.

Derechos humanos y organismos internacionales.

Branding y comunicación corporativa.

Diseño, publicidad, la comunicación gráfica y la ilustración.

Sector público y de la Unión Europea.

Sostenibilidad empresarial, ESG.

Innovación social, trabajo e impacto sociales.

Foro de expertos

El órgano consultivo de la firma, que reúne a expertos independientes del mundo académico, empresarial y público, cualifica nuestro desarrollo de negocio y hace mejor nuestro trabajo.

Foro de expertos

El órgano consultivo de la firma, que reúne a expertos independientes del mundo académico, empresarial y público, cualifica nuestro desarrollo de negocio y hace mejor nuestro trabajo.

Mario Martínez, Gobierno de La Rioja, Universidad de La Rioja, Cátedra Unesco, Comunicación

Liderazgo transformador.

Nuestro liderazgo corporativo inspira, guía y estimula a nuestros equipos y colaboradores hacia el cambio y la mejora constante y fomenta la satisfacción, la vinculación y el compromiso para lograr un impacto positivo en la cultura y la imagen de nuestra firma.


Mario Martínez, director ejecutivo.