Dicen que en Barcelona crecen flores en el suelo

Empezamos nuestra actividad en Barcelona para impulsar el capital sostenible de marcas y negocios.

1 de septiembre de 2020

El objetivo principal de nuestra actividad aquí es impulsar nuestra línea de negocio en sostenibilidad y branding sostenible.

Al llegar al Clot, un barbero del barrio nos dijo que Barcelona es una ciudad activa, creativa y emprendedora. Que aquí duele menos caerte, y que es más fácil levantarte. Porque en Barcelona crecen flores en el suelo.

Iniciamos en octubre nuestra actividad profesional en Barcelona, al tiempo que consolidamos nuestra presencia en Aragón, para llegar a más empresas y más marcas.

El objetivo principal de nuestra actividad aquí es impulsar nuestra línea de negocio en sostenibilidad y branding sostenible. Una línea que potenciaremos en 2021.

Queremos estar cerca de las grandes referencias del branding y el diseño para aprender más. Queremos convivir en la comunidad creativa de la ciudad para desarrollar mejor nuestros talentos y ampliar nuestros conocimientos. Barcelona es una fuente inagotable de inspiración y creatividad.

También para apoyarles. Nuestro modelo social de compañía y nuestra política de alianzas se reforzará en Barcelona. Vamos a trabajar junto a los sectores de la planificación estratégica, el creativo y el comunicativo para impulsar el capital sostenible de sus clientes y para ofrecer un branding responsable con el planeta y las personas, muy especialmente, con las siguientes generaciones

Guardado en

Palabras clave

Agenda 2030, Barcelona, Consultoría en sostenibilidad, Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS

Sabías qué

Pacto Mundial

según un estudio del Pacto Mundial, 60% de los empresarios encuestados asegura que está incorporando la sostenibilidad en su negocio.

Pacto Mundial

es una exigencia global de las economías y los países que permite internacionalizarse y abrir mejor nuevos mercados.

Certificadoras

existen diferentes empresas que certifican oficialmente las empresas que trabajan y progresan la sostenibilidad

Criterios ESG

se están imponiendo los criterios ESG (ambiental, social y buen gobierno corporativo) para ganar la confianza de acreedores y las fuentes de financiación.

Branding

la sostenibilidad ayuda a mejorar la imagen global de la marca de instituciones, empresas y productos. Mantienen una relación más cercana y creible con sus destinatarios.

Eficientes

las empresas que incorporan la sostenibilidad son empresas más eficientes, que reducen costes en sus producciones y operaciones de negocio.

Pacto Mundial

las empresas sostenibles son empresas más estables ante los cambios de contexto jurídico y legal, ya que la nueva producción legislativa de los países está orientada hacia la sostenibilidad.

Proyectos