El objetivo principal de nuestra actividad aquí es impulsar nuestra línea de negocio en sostenibilidad y branding sostenible.
Al llegar al Clot, un barbero del barrio nos dijo que Barcelona es una ciudad activa, creativa y emprendedora. Que aquí duele menos caerte, y que es más fácil levantarte. Porque en Barcelona crecen flores en el suelo.
Iniciamos en octubre nuestra actividad profesional en Barcelona, al tiempo que consolidamos nuestra presencia en Aragón, para llegar a más empresas y más marcas.
El objetivo principal de nuestra actividad aquí es impulsar nuestra línea de negocio en sostenibilidad y branding sostenible. Una línea que potenciaremos en 2021.
Queremos estar cerca de las grandes referencias del branding y el diseño para aprender más. Queremos convivir en la comunidad creativa de la ciudad para desarrollar mejor nuestros talentos y ampliar nuestros conocimientos. Barcelona es una fuente inagotable de inspiración y creatividad.
También para apoyarles. Nuestro modelo social de compañía y nuestra política de alianzas se reforzará en Barcelona. Vamos a trabajar junto a los sectores de la planificación estratégica, el creativo y el comunicativo para impulsar el capital sostenible de sus clientes y para ofrecer un branding responsable con el planeta y las personas, muy especialmente, con las siguientes generaciones