Ninguna marca atrás.
Somos una consultora de propósito y transformación para organizaciones, marcas e inversiones.
Capitalizamos y ampliamos la experiencia acumulada por nuestros fundadores en el ámbito del branding y la comunicación corporativa; la Agenda 2030 y el derecho internacional de los derechos humanos
Somos una firma con vocación humanista y orientación a los resultados.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones creativas, eficaces y sostenibles para lograr que sus marcas estén bien conectadas a sus audiencias, fortalezcan su vinculación y sean sólidas, notorias y relevantes.
Somos consultores de branding, referentes en sostenibilidad y expertos en debida diligencia en derechos humanos
Somos una compañía social con un modelo de negocio diferencial basado en el diseño, la innovación y el conocimiento.
Humanistas por naturaleza.
Es también la expresión básica de los valores de nuestra compañía y la cultura que está detrás de nuestra forma de ser y de hacer branding
Detrás de las empresas
Expresa también nuestro carácter discreto, porque nuestra mayor satisfación y reconocimiento es el éxito de las marcas con las que trabajamos: hacer un buen trabajo.
Humanistas y sociales
Nuestra empresa cuenta con una profunda vocación humanista y una visión de transformación social desde la economía privada
Proactivos y vitales
Define también nuestro carácter proactivo y nuestra vitalidad profesional para ofrecer soluciones eficaces, creativas e innovadoras a nuestros clientes y sus marcas.
Confiables y estables
Sintetiza el valor de la confianza: nuestro gran activo intangible. Un valor que exige trabajar de forma constante y continua junto a nuestros clientes para ofrecer las mejores soluciones
Transparentes y honestos
Refleja nuestra transparencia y nuestro realismo en las relaciones. Nos reconocemos como un equipo honesto y sincero en una organización de buen gobierno.
Manifiesto de marca
Expresamos el poder de las marcas para transformar el mundo, de la mano de una sociedad civil organizada, activa y militante y el sector público, que requiere de la economía privada para una sana y funcional gobernanza de nuestra vida en común.
Doing everywhere.
Nuestra política de personas y proveedores se asienta en la digitalización, la libre elección de centro de trabajo y el desarrollo pleno de los talentos.
Haz tus prácticas aquí