Logroño, ciudad de bienestar animal
Amiga de los animales
Para presentar la política pública de bienestar animal ante sus públicos destinatarios y ante la población logroñesa se desarrolló una campaña de activación de marca
Presentación
El concepto creativo de la campaña reivindicaba la visibilidad de los animales en el espacio urbano y reflexionaba sobre la necesidad de avanzar en una sociedad tolerante y en convivencia con la vida urbana animal.
La marca de Bienestar Animal se integra en la marca institucional del Ayuntamiento de Logroño y gana protagonismo a través de un conjunto de constantes gráficas propias y de diferentes sistemas de comunicación para lograr personalizarla y singularizarla.
![thumb17](https://wearepropos.es/wp-content/uploads/2023/06/thumb17.jpg)
Lograr que Logroño sea una ciudad amiga de los animales. Este es el propósito estratégico que situamos para la política de bienestar animal, mediante el CERO como premisa básica: cero sacrificios, cero maltratos y cero abandonos de animales en la ciudad..
![2](https://wearepropos.es/wp-content/uploads/2023/06/2.png)
![02](https://wearepropos.es/wp-content/uploads/2023/06/02.png)
![Fuente](https://wearepropos.es/wp-content/uploads/2023/06/Fuente.png)
Para visibilizar la vida animal en el espacio público se interpretaron los monumentos más destacados de la ciudad desde la perspectiva animal.
Se produjo un skyline de ciudad y tres personajes, interpretando el monumento del Espartero, el monumento al trabajador(a) y la popular fuente que da entrada a los servicios municipales del consistorio logroñés.
![5](https://wearepropos.es/wp-content/uploads/2023/06/5-1.jpg)
![a](https://wearepropos.es/wp-content/uploads/2023/06/a-1.jpg)
![Camisetas](https://wearepropos.es/wp-content/uploads/2023/06/Camisetas-2.jpg)
![b](https://wearepropos.es/wp-content/uploads/2023/06/b.jpg)