Propós volverá a trabajar en 2022 para la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

Ambas organizaciones acuerdan renovar su colaboración para proyectos de investigación de la sección dirigida por Navarro Valls y Martínez-Torrón.

10 de febrero de 2022

Propós, consultora de branding, sostenibilidad e impacto social y la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España han dado a conocer la renovación del contrato de servicios de comunicación para proyectos de investigación y divulgación jurídica.

El contrato de servicios, que comenzó en 2021, tiene por objeto asistir a la Academia en la dirección de comunicación del proyecto sobre consciencia y diversidad religiosa, que lideran los catedráticos Navarro Valls y Martínez-Torrón, a través de la sección de Derecho Canónico y Eclesiástico del Estado.

PCELR, por las siglas de «Proyecto Consciencia, Espiritualidad y Libertad religiosa» es una iniciativa de divulgación e investigación sobre la libertad de conciencia y el derecho a la religión de todas las personas.

La institución, a través de la sección, pretende difundir la necesidad de proteger y promover ese derecho desde las instituciones públicas y abordar, desde una perspectiva jurídica y técnica, el impacto que tiene el ejercicio del derecho en asuntos de actualidad.

El proyecto es también un socio estratégico en la conferencia ICLARS, que reunirá en Córdoba a los principales académicos, expertos e investigadores del mundo para reflexionar sobre asuntos relacionados con la dignidad humana y las sociedades interculturales.

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Palabras clave

Sabías qué

Pacto Mundial

según un estudio del Pacto Mundial, 60% de los empresarios encuestados asegura que está incorporando la sostenibilidad en su negocio.

Pacto Mundial

es una exigencia global de las economías y los países que permite internacionalizarse y abrir mejor nuevos mercados.

Certificadoras

existen diferentes empresas que certifican oficialmente las empresas que trabajan y progresan la sostenibilidad

Criterios ESG

se están imponiendo los criterios ESG (ambiental, social y buen gobierno corporativo) para ganar la confianza de acreedores y las fuentes de financiación.

Branding

la sostenibilidad ayuda a mejorar la imagen global de la marca de instituciones, empresas y productos. Mantienen una relación más cercana y creible con sus destinatarios.

Eficientes

las empresas que incorporan la sostenibilidad son empresas más eficientes, que reducen costes en sus producciones y operaciones de negocio.

Pacto Mundial

las empresas sostenibles son empresas más estables ante los cambios de contexto jurídico y legal, ya que la nueva producción legislativa de los países está orientada hacia la sostenibilidad.

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