Nuestra consultora ha establecido un acuerdo de colaboración con Elisava, la Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Este acuerdo permitirá a los estudiantes de sus estudios de Máster en branding; del Máster en diseño y dirección creativa; y del Máster en dirección de arte desarrollar sus prácticas en nuestra compañía.
Sumamos a Elisava como institución colaboradora de nuestro programa de internship y prácticas, en el que también están participando estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid y Esade.
Nuestro programa de prácticas ha incluido ya una vacante de técnico en diseño y branding, con el que el alumnado de Elisava podrá desarrollar funciones y asumir responsabilidades en el ámbito de la creación y activación de marcas, y la gestión de las marcas de nuestros clientes.
La práctica tiene una duración de nueve meses y está dotado con una ayuda económica y un bono de desplazamiento y manutención, en el caso de que el estudiante resida en Barcelona y tenga que desplazarse hasta nuestra sede en Madrid.
Las personas interesadas pueden remitir sus candidaturas a través de la Plataforma de Elisava.
Una formación para el impacto positivo y social
El programa de prácticas o internship de Propós está alineado a nuestra política de impacto social.
Además de funciones reales y responsabilidades acordes a la formación académica que reciben sus protagonistas, desarrollan acciones de impacto social en nuestros entornos, a través del Aprendizaje-Servicio.
El ApS, o aprendizaje-servicio, es una metodología innovadora, defendida por la Unesco y por las Naciones Unidas, que permite un proceso de aprendizaje y adquisición de competencias mediante la intervención y la resolución de diferentes retos sociales, ambientales y culturales en los entornos.
Si la estancia coincide con la fecha, los estudiantes de prácticas de Propós participan en un curso de verano en Derechos Humanos, que se celebra anualmente en Ginebra, capital mundial de los derechos humanos.
Con esta iniciativa, Propós contribuye a la mejora del conocimiento del derecho internacional de los derechos humanos, al empoderamiento y la participación de las generaciones más jóvenes en asuntos globales; y al acercamiento de las funciones de los organismos internacionales en las comunidades locales.