La consultora española ha resultado adjudicataria del Acuerdo Marco de Creatividad y Publicidad del Ayuntamiento de Madrid.
Propós incluirá a estudiantes de Elisava en su programa de internship
Ambas instituciones suscriben un acuerdo de prácticas para que el estudiantado de Elisava desarrolle sus prácticas en Propós
La familia y la información, líneas del lab de Propós en 2024
El director ejecutivo de Propós advierte del auge de contranarrativas y estrategias de confusión de la Agenda 2030, que pueden desacelerar su cumplimiento en esta recta final.
Propós participa en el 12.º Foro de Empresas y Derechos Humanos de las Naciones Unidas
El seguimiento de esta cita mundial y sus eventos paralelos constituyen la sexta agenda de trabajo internacional de la consultora
«El marrón tiene su punto» consigue tres galardones en los premios internacionales Clap de comunicación gráfica
La consultora Propós recibe su cuarto galardón por el trabajo creativo para la Guía de la Agenda 2030, de la Universidad de La Rioja
Propós cambia su modelo operativo en España y reagrupará en Madrid las delegaciones de trabajo existentes
La consultora española agrupará las delegaciones de trabajo de Barcelona, Madrid y La Rioja en una única oficina, ubicada en la capital española.
PROPÓS, entre los expertos que reunió UNESCO para el nuevo contrato social por la Educación
El organismo internacional sometió a debate el informe final de la Comisión Internacional sobre los futuros de la Educación para articular un nuevo contrato social por la educación.
PROPÓS elige París para su cuarta agenda internacional de trabajo
La consultora española de sostenibilidad y derechos humanos incluye varias reuniones de trabajo en UNESCO, sesiones de trabajo con la sociedad civil, empresas y clientes y una agenda cultural.
PROPÓS visita Ginebra y Naciones Unidas en su última agenda internacional de trabajo
La agenda de trabajo permitió reforzar la metodología de PROPÓS para los servicios de consultoría para empresas en derechos humanos y planes de igualdad.
Propós consigue su segunda selección «Clap» con la campaña «Convivir»
El reconocimiento iberoamericano llega por la dirección creativa para una campaña de publicidad institucional