La consultora Propós recibe su cuarto galardón por el trabajo creativo para la Guía de la Agenda 2030, de la Universidad de La Rioja
Propós y la Complutense de Madrid: una alianza para el impacto social
Las prácticas se desarrollarán mediante la metodología del ApS para vincular el aprendizaje de los estudiantes en Propós con el impacto social de la empresa en entorno.
Economía de impacto: no es lo mismo ir bien y que hacer el bien
Mientras que otros conceptos más convencionales, como la misión o la visión en una identidad corporativa, pretendían responder al qué y al cómo; el propósito pretende ir más lejos y preguntar el por qué y el para qué.
Propós volverá a trabajar en 2022 para la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación
Ambas organizaciones acuerdan renovar su colaboración para proyectos de investigación de la sección dirigida por Navarro Valls y Martínez-Torrón.
Propós consigue su segunda selección «Clap» con la campaña «Convivir»
El reconocimiento iberoamericano llega por la dirección creativa para una campaña de publicidad institucional
Una Rioja y un rioja: conversaciones que dejan marca
La cosmovisión de Alberto Corazón me ayudó a retomar mi actividad profesional en branding, sostenibilidad y derechos humanos.
Propós consigue su primera «selección Clap» con un branding sobre bienestar animal
Los premios internacionales Clap reconocen los mejores trabajos de branding en el mercado iberoamericano
École de la Paix y Méster, elegidas cuentas bonus de 2021.
Propós publica anualmente una convocatoria de cuentas bonus, para respaldar el carácter sostenible y emprendedora de las personas jóvenes
Abdem, elegido proyecto de excelencia por la Comisión Europea
El proyecto europeo incorporó el enfoque basado en derechos humanos en la Educación Superior del Magreb.