Mientras que otros conceptos más convencionales, como la misión o la visión en una identidad corporativa, pretendían responder al qué y al cómo; el propósito pretende ir más lejos y preguntar el por qué y el para qué.
4 pasos básicos para analizar la materialidad de tu empresa
La escucha activa y permanente a los grupos de interés constituye un factor clave de éxito en la formulación de una estrategia de sostenibilidad eficaz.
Derechos Humanos: el camino para llegar al 2030 y más allá.
En Propós hacemos un esfuerzo formador para generar un capital humano para la sostenibilidad y los derechos humanos.
Cuidado de los profesionales en el entorno laboral
El próximo 13 de diciembre, de manera online a través del canal Youtube de la UR.
La Rioja celebra un Foro de Conocimiento en Empresa y DDHH.
Sesiones, mesas redondas y ponencias temáticas abordarán en Logroño el reto de la sostenibilidad en la empresa
Ninguna marca atrás
Es este nuestro compromiso renovado con las marcas: acompañarles para reconstruir mejor nuestra sociedad y lograr que ninguna persona quede atrás.
Dicen que en Barcelona crecen flores en el suelo
Empezamos nuestra actividad en Barcelona para impulsar el capital sostenible de marcas y negocios.
École de la Paix y Méster, elegidas cuentas bonus de 2021.
Propós publica anualmente una convocatoria de cuentas bonus, para respaldar el carácter sostenible y emprendedora de las personas jóvenes
Propós participa en la 40ª Conferencia de Unesco
Es el principal órgano decisorio de esta organización, en debaten las principales líneas de trabajo con los Estados miembros y la asistencia de entidades y organizaciones de la sociedad civil.