Ambas organizaciones acuerdan renovar su colaboración para proyectos de investigación de la sección dirigida por Navarro Valls y Martínez-Torrón.
Branding y propósito
Propós consigue su segunda selección «Clap» con la campaña «Convivir»
El reconocimiento iberoamericano llega por la dirección creativa para una campaña de publicidad institucional
Una Rioja y un rioja: conversaciones que dejan marca
La cosmovisión de Alberto Corazón me ayudó a retomar mi actividad profesional en branding, sostenibilidad y derechos humanos.
Propós consigue su primera «selección Clap» con un branding sobre bienestar animal
Los premios internacionales Clap reconocen los mejores trabajos de branding en el mercado iberoamericano
École de la Paix y Méster, elegidas cuentas bonus de 2021.
Propós publica anualmente una convocatoria de cuentas bonus, para respaldar el carácter sostenible y emprendedora de las personas jóvenes
Abdem, elegido proyecto de excelencia por la Comisión Europea
El proyecto europeo incorporó el enfoque basado en derechos humanos en la Educación Superior del Magreb.